Tu proveedor de tejidos de punto

gallery/aripunt logo

Teléfono: 93 784 25 86 | 

Email: aripuntsl@aripuntsl.es

Disponemos de instalaciones que cumplen las normativas de la UE. Nuestra sección de fabricación consta de un parque de maquinaria circular de gran diámetro, renovada y actualizada, básicos de gran producción (Mayer&Cia. y Jumberca) y también de Jacquard, siendo nuestra gran especialidad el tejido de rizo de diferentes alturas y galgas, por excelencia.
La fábrica tiene una capacidad de producción de aproximadamente dos millones de metros al año, estando en funcionamiento las 24 horas diarias, lo cual nos permite cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, sin esperas ni demoras.

El tejido es fabricado en nuestra maquinaria con un personal altamente cualificado y profesional, que realiza rigurosos controles de calidad para descartar cualquier tipo de anomalía que pueda surgir. El género se entrega al cliente únicamente finalizados positivamente todos los controles establecidos.
Disponemos convenios con una empresa de transporte, lo que nos permite la entrega del tejido de una manera más rápida y fluida.

Actualmente, nuestra empresa cuenta con una serie de máquinas circulares de gran diámetro todas de diámetro 30 y en concreto, el total de nuestras maquinas abarca de la galga 16 hasta la 32 y tanto de mono fontura como en doble fontura..

Instalaciones

Calidad

Sobre nosotros

Aripunt, S.L. es una empresa de carácter familiar y tradición textil, con más de 50 años de experiencia en el sector. Dedicada a la fabricación de tejidos de punto en máquinas circulares de gran diámetro.

Nuestra empresa ofrece a sus clientes seriedad y formalidad a la par que por nuestra constancia, esfuerzo y dedicación. Nos gusta lo que hacemos y es por ello que tenemos ilusión y ambición para seguir creciendo y conseguir nuevas metas.

Durante los últimos años nos hemos adaptado a la dinámica global del mercado, invirtiendo nuestros beneficios en maquinaria completamente renovada de gran producción y mejor calidad, dando así un servicio al cliente de forma directa y más cercana que nuestros competidores.

También nos hemos adaptado a los tiempos que corren, con la voluntad de generar un entorno más sostenible para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, optando por usar energía 100% renovable, hecho que anualmente nos permite recibir el "Certificado de Energía Verde".

gallery/img_5525
gallery/img_5290

En las máquinas que intervienen el proceso de tejeduría existen una variedad de detectores y factores que intervienen para distinguir defectos (agujeros, carreras, desfibrados, barrados...) para así obtener productos de calidad.

Algunos de estos detectores y factores son los siguientes:

  • Comprobación de calidad de la materia prima recibida.
  • Chivatos y detectores de defectos.
  • Mantenimiento mecánico de la maquinaria.
  • Control visual de la pieza durante el momento de tejerse.
  • Una vez finalizada la pieza es examinada a través de una máquina de inspección visual.
  • Entre otros.
gallery/img_5513